El astro luso estuvo en busca de las exmeseras de un restaurant de comida rápida para invitarlas a comer en agradecimiento a su gesto cuando era un niño y tenía una vida difícil.  

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 13:32 PM
20 de septiembre de 2019, 13:32 PM

La búsqueda duro poco. El astro portugués y delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo encontró a una de las exmeseras que le regalaban hamburguesas durante la dura infancia que vivió en su país. CR7 tiene preparado una cena y seguirá en la búsqueda de las demás.

"Se llama Paula Leça y ya no trabaja en McDonald's, pero fue una de las 'hamburgueseras' que alimentaron a Cristiano Ronaldo durante los tiempos 'difíciles' que vivió el internacional portugués cuando vino de Madeira a Alvalade", informó el diario Renascenca, que encontró a la exmesera y le hizo una entrevista.

Leça recordó que cuando sobraban demasiadas hamburguesas, con autorización del gerente, se entregaba las mismas a los niños: “Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien resultó ser el más tímido. Así sucedió casi todas las noches de la semana", manifestó Paula.