La modelo paraguaya respondió en Twitter sobre la llegada de las aficionadas peruanas para alentar a la selección incaica en la Copa América Brasil 2019, donde integra el grupo A

El Deber logo
14 de junio de 2019, 15:23 PM
14 de junio de 2019, 15:23 PM

Y empezaron los cruces en la Copa América, no por el trofeo, sino por el título de la novia del torneo. La modelo paraguaya Larissa Riquelme descargó su tonó irónico por la publicación del diario 'El Bocón' de Perú sobre la llegada de dos aficionadas del país incaico que desean ser reconocidas como las novias de la Copa América.

"Muy lindas! Pero me declaran la reguerra Y ESTAMOS LEJOS JAJAJA", mandó el mensaje punzante Riquelme en su perfil de Twitter.

Captura extraida por el Diario El Bocón.

 

La guaraní se hizo famosa al ser catalogada como la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.

Las aficionadas peruanas que recibieron el ‘dardo’ de Riquelme fueron Jessy Kate y Elvira Palomino que arribaron a Brasil con el denominativo de ‘Perulovers’ y que pretenden captar la atención de la prensa internacional alentando a su país en los partidos ante Venezuela, Bolivia y Brasil por el grupo A.