El espectáculo comenzó con la canción Moscú nunca duerme, se recordaron momentos destacados del torneo, a las 11 ciudades que han albergado los partidos del Mundial.

El Deber logo
16 de julio de 2018, 4:00 AM
16 de julio de 2018, 4:00 AM

Al igual que la de inauguración, la ceremonia de clausura del Mundial no duró más de 15 minutos, pero estuvo llena de brillo gracias a la participación de unas 800 personas.

El espectáculo comenzó con una combinación al ritmo de la canción Moscú nunca duerme, se recordaron momentos destacados del Mundial, a las 11 ciudades que han albergado los partidos del torneo y a las 32 selecciones participantes.

El reguetonero Nicky Jam primero interpretó X y a continuación, junto con Will Smith e Istrefi, cantaron Live it up, la canción oficial de Rusia 2018, producida por el DJ Diplo.

También puedes leer:

Con la grada del Estadio Luzhnikí contagiada del ritmo mundialista, Garifullina dio un giro de tuerca al show más con el inevitable Kalinka (conocida canción rusa) y la sorpresiva aparición de Ronaldinho, que ejerció de percusionista y tocó el atabaque en pleno furor de la grada y de ambas aficiones.

Se puso fin a la introducción, ya fuera de la mera ceremonia de clausura, con la entrada de la Copa del Mundo en las manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona hace cuatro años.

Te puede interesar:

Cabe recordar que en la ceremonia de inauguración el encargado de dar entrada al ansiado trofeo fue Iker Casillas, capitán de la selección española cuando se proclamó campeona mundial en Sudáfrica 2010.