Escucha esta nota aquí

Maddie Jones, la esquiadora australiana que fue tendencia en Instagram en 2016 por su video donde hizo un salto de backflip desnuda, volvió a la carga posteando el mensaje: “Cierra los ojos y no denuncies”, en referencia a los usuarios que la denunciaron para eliminar sus imágenes.

La acrobacia fue para rendir homenaje al canadiense Shane McConker, referente del freeski que falleció en un accidente en 2009.

El saltó se cumplió en Brecknridge, Colorado en Estados Unidos y captó la atención de todos en Instagram que decidió censurar el posteo ante las denuncias.

 

"¡Fue muy divertido! Originalmente lo hizo un pionero de la industria del esquí como Shane McConkey, así que en parte fue un homenaje a él", reconoció la freeskier al portal Do Shit Magazine.

Agregó que: "Era primavera, no refrescaba mucho y era mi último día de la temporada en Breckenridge, así que me pareció una buena manera de acabar la temporada. En general me da igual estar desnuda, así que eso no fue un gran problema. Además, tenía un amigo con mi ropa esperándome en la recepción, así que fueron 60 segundos".

Comentarios