Escucha esta nota aquí

Una alegría para aplacar la bronca. El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo presentó orgulloso a su cuarto hijo, Benjamin Keanu, que nació el pasado miércoles en una clínica privada en Buenos Aires. El nuevo integrante se sumó a sus hermanos: Santino, Matías y Nahuel.

La llegada del nuevo integrante, es una inspiración para el 'muñeco' que salió molesto después del empate sin goles del millonario ante Cruzeiro en el estadio Monumental, el martes por Copa Libertadores.

El mismo entrenador presentó a su primogénito en una tierna imagen que circula en las redes sociales donde abraza a Benjamin y que provocó reacciones de felicitación de familiares, amigos e hinchas del millonario. Él bebe nació con un pesó 3 kilos y medio.

Mensaje de Nahuel a su hermano menor. Foto: Captura Instagram

 

La elección del segundo nombre, se debe a la esposa de Gallarado, Geraldine La Rosa en homenaje al actor estadounidense Keanu Reeves, que protagonizó la recordada zaga Matrix, además de las peliciulas de Máxima Velocidad, John Wick y le dio voz de Duque Caboom en la recientemente estrenada Toy Story 4.

Comentarios