La estrella argentina pasó al equipo de los casados la noche de este viernes tras casarse con el amor de su juventud Antonela Roccuzzo. La pareja se casó en su Rosario natal.  

El Deber logo
30 de junio de 2017, 20:00 PM
30 de junio de 2017, 20:00 PM

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, contrajo nupcias con Antonela Roccuzzo, su eterno amor de la infancia. En torno a ellos el planeta del fútbol se paraliza con las miradas puestas en su natal Rosario. Miles de personas en las redes sociales se pronuncian deseándoles lo mejor y dándole las bendiciones al nuevo matrimonio.

Hasta Rosario llegaron otras superestrellas del fútbol mundial. Algunos lo hicieron en avión privado que ni bien tocaron suelo argentino en el aeropuerto Islas Malvinas fueron trasladados hasta el City Center donde Messi y Antonela se casaron en ceremonia civil.

La mejor jugada del crack tuvo como testigo a sus compañeros del Barcelona, de la selección argentina y de la infancia. Entre los que destacan están Xavi Hernández, Carles Puyol, Luis Suárez, Gerard Piqué y su esposa, Shakira. La colombiana, reina del pop, fue una de las más esperadas en las horas previas a la boda.  

Rosario rebosa de orgullo en las últimas horas porque en ella nacieron rostros reconocidos hasta en el último rincón del mundo. Lionel Messi y Ernesto 'Che' Guevara. De ambos existen muchos murales en las paredes de esta atractiva ciudad distante 300 kilómetros de Buenos Aires.

El encargado de la unión de la pareja fue el juez Gonzalo Carrillo. "Me pidieron mucha reserva, por eso nadie sabía que yo los casaría", dijo Carrillo a medios argentinos. Messi tuvo tres testigos y Antonela dos. En ambos casos, los hermanos de ellos.

Tras el enlace, los 260 invitados disfrutarán de una cena de comidas típicas y de una fiesta privada en un salón contiguo del City Center.