Escucha esta nota aquí

Volvió a sacarle el ‘ogro’. Jose Mourinho, el técnico portugués que se encuentra sin equipo, dejó plantada en plena transmisión del The Best a la periodista y esposa del arquero Gianluigi Buffon (Juventus), Ilaria D'Amico por la pregunta, con bastante matices de ciencia ficción.

 

La interrogante de la italiana era sobre la posibilidad de dirigir al mejor 11 de la FIFA en un torneo interplanetario con otras razas extraterrestres.

"Un entrenador parado como yo o Fabio Capello, y otro como Zenga... ya que no se puede entrenar a dos equipos al mismo tiempo", respondió Mourinho.

D’Amico replicó "Gracias por tu honestidad", en tono burlesco, algo que provocó la salida del ex técnico del Inter, Real Madrid, Chelsea y Manchester United. La periodista disimulo su molestia para que ‘Mou’ volviese a la entrevista, algo que no ocurrió.

En las últimas semana, Mourinho estuvo mostrando un lado más humano en este párate sin dirigir ningún club. El entrenador estuvo también más accesible con los medios de comunicación, con quienes tuvo poca relación amistosa, en sus distintas etapas como técnico.

Comentarios