Erdogan participó como testigo de la boda del exseleccinado alemán con la exMiss Turquía Amine Gülse. La pareja contrajo nupcias el pasado fin de semana.

El Deber logo
10 de junio de 2019, 10:19 AM
10 de junio de 2019, 10:19 AM

Tremendo reto que le puso el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, al mediocampista del Arsenal Mesut Özil el día de su boda con la exmiss Amine Gülse. El mandatario participó en calidad de testigo junto a su esposa Emine Erdogan y le pidió al jugador alemán ¡… al menos cuatro hijos! La ceremonia se cumplió el pasado viernes en Estambul.

La petición de Erdogan fue durante las breves palabras que brindó durante la ceremonia donde instó a los recién casados a tener al menos cuatro hijos y le dio el libro familiar a la novia. Özil fue criticado en 2018 por tomarse una fotografía con el presidente turco aspecto que le molesto a tal punto de renunciar a la selección alemana.

La boda del jugador del Arsenal se caracterizó porque se pidió que en lugar de regalos se done dinero para financiar las operaciones de 1.000 niños y alimentar a 14.000 personas.