Escucha esta nota aquí

Sandra Gara, estudiante de arquitectura, no lleva ni un año de relación con Marco Asensio, pero quiso mostrarle su apoyo en el momento más duro de la carrera del jugador del Real Madrid que se recupera de una lesión sufrida el 24 de julio en un duelo contra el arsenal.

Tú eres fuerte e imparable, siempre voy a estar contigo, celebraremos juntos los buenos momentos y afrontaremos juntos los malos”, dice parte del mensaje que le escribió Sandra. Su noviazgo salió a la luz en enero, pero finalmente fue en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos donde su romance se hizo oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor bonito, tú eres fuerte e imparable, siempre voy a estar contigo, celebraremos juntos los buenos momentos y afrontaremos juntos los malos. Ya te estamos esperando para llenarte de besos. Te amo con todo mi corazón ♥️✨

Una publicación compartida de Sandra Garal ♡ (@ssandragaral) el

Sandra también publica imágenes de apoyo en su historias e Instagram para su novio. “superpoder de no rendirse nunca", fue el mensaje que dejó este lunes a Asensio. “Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo”, había publicado antes el jugador del equipo merengue.

Comentarios