Escucha esta nota aquí

La tenista estadounidense Serena Williams presumió en las últimas horas a su hija Olympia en una imagen después de ganar por un holgado resultado a la rusa María Sharapova (6-1 y 6-1), en su estreno en el US Open.

"#EstaMamá trata de pasar todo el tiempo posible con @olympiaohanian ella me ayuda a seguir adelante, especialmente durante las competiciones. Y aunque la máquina de palomitas concentra aquí su atención, sé que está observando y aprendiendo cómo persevero en los momentos de desafío y recompensa", escribió la tenista, acompañado de una imagen donde sostiene en brazos a Olympia con su vestimenta deportiva y gafas de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ThisMama tries to spend as much time with @olympiaohanian as possible. She keeps me going especially during tournaments. Although the popcorn machine has her attention here, I know she's watching and learning to see how I persevere in challenging and rewarding moments. #ThisMama keeps going, how do you?

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

 

La menor de la Williams está dispuesta a volver a sacar la mejor versión de sí misma y hacerse con el último Grand Slam del año, el Abierto de los Estados Unidos.

Comentarios