El defensor del Real Madrid cumplió con el sacramento para unirse en matrimonio con su pareja. El zaguero recibió el bautizo el 13 de mayo en una parroquia de Madrid

El Deber logo
14 de mayo de 2019, 9:16 AM
14 de mayo de 2019, 9:16 AM

Para no creerlo. El defensor del Real Madrid Sergio Ramos (33 años) se bautizó recién el lunes para cumplir con el sacramento, con miras a su boda con la modelo y presentadora de televisión Pilar Rubio (41 años), fijada para el 15 de junio en la capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral de Servilla.

El zaguero cumplió con la ceremonia secreta en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid), según aseguró El Confidencial Digital.

Al acto asistió Rubio, además de tres hombres, uno de ellos su hermano René que ejerció de padrino de Ramos.

"Se trató de una misa, en medio de la cual Sergio Ramos, los dos sacerdotes que celebraban y los acompañantes se acercaron a la pila bautismal, allí el futbolista recibió el sacramento", menciona ‘El Confidencial Digital’.

A una fecha de la finalización de la Liga Española, Ramos cumple con los sacramentos de la Iglesia Católica para su boda junto a Rubio, con quien tiene tres hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro.