El excampeón mundial con España publicó una imagen en su perfil de Instagram donde la modelo aparece arrodillada y en gesto de pedirle matrimonio. Muchos de sus seguidores aseguran que es una broma

El Deber logo
11 de junio de 2019, 10:08 AM
11 de junio de 2019, 10:08 AM

El excampeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y capitán del Barcelona de España, Carles Puyol (41) subió a su perfil de Instagram una curiosa fotografía donde su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo (42) le pide matrimonio en uno de sus viajes de vacaciones.

“¡He dicho que sí!” escribió el ibérico aunque varios de sus seguidores mencionan que es otra broma de la pareja que tiene dos hijas pero hasta ahora se mantuvieron reacios a pasar por el altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He dicho que Sí!

Una publicación compartida por Carles Puyol (@carles5puyol) el

 

La boda entre ambos es la más esperada, sobre todo porque a Vanesa le cayó el ramo de la boda de Víctor Valdés, ex portero azulgrana.

La imagen también provocó un profundo debate sobre los nuevos tiempos, la igualdad y lo desfasado que se ha quedado eso de que debe ser el hombre el que se arrodille, según el diario AS de España. El tiempo dirá si la pareja decidió caminar hacia el alta para decirse el “sí acepto”.