La esposa y agente del argentino, participó de un programa televisivo donde expresó su deseo de que Icardi continúe en el equipo milanés. El sábado sufrió un ataque a su coche

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 14:51 PM
18 de febrero de 2019, 14:51 PM

La mediática y polémica, Wanda Nara, esposa y agente del atacante argentino, Mauro Icardi, declaró con lágrimas en los ojos, en un programa de televisión de Italia, su deseo de que su esposo continúe jugando en el Inter de Milán, con quien negocia su renovación de contrato.

"Queremos quedarnos en el Inter", sentenció la emocionada Nara al programa Tiki-Taka, donde en anteriores días, emitió comentarios que provocaron molestia en el cuerpo técnico y la interna del equipo milanés, aspecto que le costó la capitanía al argentino.

Por una molestia muscular, Icardí no fue parte de la convocatoria del Inter que derrotó el pasado domingo a la Sampdoria por 2-1.

"Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar", declaró Wanda Nara.

Los actos de la esposa de Icardi han provocado una polémica en el fútbol italiano, donde inclusive la hermana del jugador, Ivana Icardi, la llamó "estúpida" por provocar la crisis.