La cooperativa cruceña destinó media tonelada de comida no perecedera a la Policía y continúa con la entrega de equipos de prevención a los hospitales en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus

El Deber logo
11 de abril de 2020, 15:38 PM
11 de abril de 2020, 15:38 PM

La red solidaria construida por la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) registra nuevos alcances. La entidad cruceña entregó 500 kilos de alimentos no perecederos a la Polícia local y una cámara de desinfección para el hospital Japonés, una contribución que es canalizada en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus.

El presidente de la cooperativa, Miguel Castedo, manifestó que esta es una ayuda que se hará de manera constante y se destinarán a las personas con mayores necesidades.

El comandante de la Policía cruceña, Enrique Terán, agradeció la donación y sostuvo que será entregada a las familias de las personas afectadas por el coronavirus, así como a familias de efectivos de seguridad que tengan necesidades.

Terán resaltó las labores que se hacen para asistir a la población en medio de la emergencia sanitaria.

Por otro lado, una cámara de desinfección fue enviada al Hospital Japonés. Según la administradora de este nosocomio, Neisy Surriabre, esta será ubicada en uno de los ingresos del hospital y será de beneficio tanto para el personal de salud como para los familiares de los pacientes.