Se trata del Grupo Venado. La donación consta principalmente de cereales, avenas, maicena y refrescos. Se entregarán los productos a las autoridades de cada departamento para su distribución

El Deber logo
23 de abril de 2020, 12:05 PM
23 de abril de 2020, 12:05 PM

Aportes que suman. A raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa Bolivia a causa del coronavirus, el Grupo Venado volcó sus lineamientos de responsabilidad social empresarial a las familias afectadas por la coyuntura actual. 

La compañía donó un lote de alimentos que apunta a cubrir necesidades de 12.000 familias en Santa Cruz. Posteriormente se replicarán las acciones en otros departamentos, según la empresa.

Santa Cruz fue el primer departamento beneficiado con la donación destinada al Banco de Alimentos Solidarios (BAS), una iniciativa de la Gobernación cruceña que apunta a complementar las acciones del Gobierno para suplir las necesidades de las familias más vulnerables.

“Entendemos la situación tan difícil por la que está atravesando nuestro país, y es por esto que estamos comprometidos en ayudar a aquellas familias que más lo necesitan. Es por esto que decidimos salir del eje troncal y estamos realizando una donación de productos alimenticios, con el fin de beneficiar aproximadamente a 12.000 familias bolivianas”, expresó Eduardo Rocha, gerente general del Grupo Venado. 

La empresa boliviana a través de sus marcas Kris, Frussion y Tolón entregarán a las diferentes gobernaciones de cada ciudad insumos como maicena, cereal, avena instantánea, gelatinas, sopas instantáneas, yogur, refrescos y otros que son parte de su portafolio, con el fin de ayudar a las familias afectadas por la emergencia.