La cachetada de los Óscar sigue dando que hablar. En medio de la crisis personal que está teniendo Will Smith por el escándalo del domingo 27 de marzo surgió otro tema que puede incrementar el malestar en la familia. August Alsina, el cantante que fue amante de Jada Pinkett Smith está cerca de firmar un contrato para un libro en el que contará detalles de la relación.

De acuerdo a lo que publicó el diario The Sun, hay ofertas millonarias de varias editoriales para contratar al músico para que puntualice cómo fueron sus días con Pinkett Smith.

Según recoge el medio, el rapero sostuvo una relación con Pinkett durante varios meses, periodo en el que vivió en las residencias de Smith, quien entonces se encontraba trabajando en distintos proyectos, situación que el matrimonio negó. 

 "(Alsina) Siempre ha dicho que Will le dio permiso para estar con Jada, algo que ambos han negado públicamente. Él detallará sobre su tiempo con Jada y cómo pasó sus días viviendo en casas de Will mientras éste se encontraba filmando", señalan. 

En 2020 fue la propia Jada Pinkett Smith la que contó en su programa Red Table Talk que le fue infiel a Will Smith con el rapero. Sus declaraciones surgieron luego de que Alsina dijera en una entrevista que mantuvo una relación con ella con el consentimiento del actor.

La actriz, en ese momento, enfrentó cara a cara a Smith y le dijo que tuvo un romance con el cantante cuando prácticamente estaba separada de él, aunque vivían juntos.

Lea también

Tendencias

La Academia de los Óscar se reunirá el viernes para discutir el caso de Will Smith

Expulsar o suspender al protagonista de "Rey Richard: Una familia ganadora" exigía darle tiempo de respuesta, pero dado que Smith renunció a la Academia la semana pasada, esto ya no es necesario