Las palabras de desahogo que Shakira ha expresado, durante su explosiva entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo, le han dado la vuelta al mundo, abriendo nuevamente la llaga que parecía cerrarse entre ella y su ex, Gerard Piqué.

"Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", afirmó la barranquillera en una de sus frases más comentadas en la entrevista.

Las declaraciones dejarían espantado a cualquiera de los involucrados en el trío amoroso más sonado de los últimos tiempos. Pero no a Clara Chía Martí.


Así parece demostrarlo la joven catalana y novia oficial del exfutbolista, que, calladamente, ha reactivado su perfil de Instagram, el cual había suspendido en días pasados cuando también surgieron rumores de que había sufrido una crisis emocional ante la tormenta mediática suscitada entre su pareja y su ex.

La activación de su perfil social ha sucedido el 1 de marzo y contiene un importante gesto: una foto de la joven de 23 años que muchos han tomado como un acto de valentía y un "no me escondo".


Lea también

Sociales

Grabar con Bizarrap fue un "desahogo" para superar la separación, dice Shakira

"Mis canciones son la mejor terapia, son mas eficaces que una visita al psicoloanalista", declaró Shakira a la cadena mexicana Televisa