Este domingo se celebra la 95.ª edición de los Premios Óscar. El humorista Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la ceremonia en esta ocasión.

Aún hay tiempo de hacer los deberes y ver algunas de las principales favoritas para triunfar este fin de semana, ya sea acudiendo a una sala de cine o mediante una plataforma de streaming. 

Varias de las nominadas a mejor película, así como las que tienen más de una nominación en otras categorías, ya pueden verse en Netflix, HBO, Movistar Plus+, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming.

Todo a la vez en todas partes tiene 11 nominaciones. El único servicio que la tiene ya como parte de su suscripción es Movistar Plus+, pero también está ya disponible para alquiler o compra online a través de Prime Video y Apple TV.

Sin novedad en el frente ha sido la gran vencedora en los Premios Bafta,  está incluida únicamente en Netflix. A esta se le suma Elvis, que está disponible en la suscripción a HBO Max, y también para alquiler o compra online en Amazon Prime Video, Apple TV o Rakuten TV, entre otros servicios.


Top Gun: Maverick película de acción protagonizada por Tom Cruise, se la puede ver en  Prime Video.  Los Fabelman está en los cines y también en la plataforma Apple TV+.

Black Panther: Wakanda Forever ya salió de cartelera y ahora está  disponible en la suscripción de Disney Plus. The Batman la encuentran en HBO Maxmientras que Pinocho, de Guillermo del Toro, está en Netflix.

Lea también

Sociales

Cineastas llegan a los Óscar con crónicas de la destrucción humana del planeta

Desde los contaminados cielos de Delhi al mar de hielo derretido en Siberia, "All That Breathes" y "Haulout" abordan complejas historias locales para atraer atención sobre la destrucción de la naturaleza por la acción humana.

Lea también

BBC

"¿Que si dolió? ¡Todavía me duele!" Chris Rock bromea sobre la bofetada que le dio Will Smith en la ceremonia de los Oscar

En una nueva rutina que presentó en Netflix, el cómico comentó sobre el tristemente célebre incidente en el que Will Smith lo agredió frente a una audiencia de millones.