El primer equipo boliviano en entrar en acción en la Copa Libertadores 2024 será Aurora. Lo hará el miércoles 7 de febrero, a las 20:30, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, escenario donde recibirá a Melgar de Perú, por la primera fase del torneo internacional.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al brasileño Paulo César Zanovelli para que sea el árbitro central de ese encuentro.

El réferi, de 33 años, estará asistido en las líneas por sus compatriotas Rafael Alves y Guilherme Dias, mientras que el encargado del VAR será Daiane Muniz y del AVAR José Rocha, también de Brasil.

Aurora ya puso a la venta las entradas para dicho compromiso y el costo de los boletos tiene la siguiente escala de precios: preferencia Bs 100, general Bs 80 y curvas Bs 60.

Los puntos de venta de entradas, desde este sábado hasta el miércoles, son el Complejo de Aurora, estadio Félix Capriles, Hotel Cochabamba, Comteco y Plaza de las Banderas.

Lea también

Fútbol

Recordá quién ganó el último clásico cruceño por la Copa Santa Cruz

El partido se llevó a cabo el domingo 17 de septiembre del año pasado, en el estadio Tahuichi Aguilera, donde se vivió toda una fiesta deportiva


Lea también

Fútbol

Ecuador aplaza su campeonato de fútbol ante crisis de seguridad

El primer torneo del año tenía que comenzar el 16 de febrero, pero fue postergado para el 1 de marzo, según informó la LigaPro