Tras suspender sus entrenamientos desde el lunes debido a incumplimientos económicos, los jugadores de Blooming decidieron levantar el paro. Esta decisión se da luego de llegar a un acuerdo con ocho de sus jugadores afectados por la deuda.

Luego de cuatro días sin entrenar, la situación generó malestar entre los jugadores, quienes expresaron su preocupación por la falta de respuestas ante el retraso en los pagos. Según información obtenida por EL DEBER Sports, la deuda afectaba a ocho futbolistas.

Este miércoles, los futbolistas se presentarán a las 09:00  para trabajar con normalidad. Anteriormente, habían decidido no participar en las prácticas hasta que se regularizara el pago.

Algunos jugadores habían denunciado que no habían recibido el 50% de sus salarios correspondientes al mes de febrero, mientras que otros aún esperaban el 100% de dichos pagos. 

Este episodio pone en evidencia las dificultades económicas que atraviesa el club que fue eliminado prematuramente del torneo Apertura y que no podrá reforzar su plantel hasta julio, cuando abre el libro de pases.

Lea también

Fútbol

Real Madrid eliminó al Manchester City en una infartante definición por penales

El partido terminó con el 1-1 en la vuelta y el 4-4 en el resultado global. El Manchester City dominó gran parte del partido, pero el Real Madrid aguantó y llevó la definición a los penales. Desde el punto fatídico, el cuadro español se impuso por 4-3.