Blooming llevó a cabo su asamblea extraordinaria de asociados en la que, entre otras cosas, se decidió aceptar un nuevo contrato de comodato con la empresa Studio 3 mediante la cual ya no venderá parte de su sede. Dicha asamblea se realizó la noche del martes, en el coliseo de la sede social del club, ubicado en la avenida Beni y octavo anillo.

Pudieron participar de la asamblea socios vitalicios, honorarios e institucionales, que se encuentran al día en el pago de sus aportes u obligaciones institucionales hasta enero de este año.

Las 1,5 hectáreas que se tenía la intención de vender, pero que no hubo interesados, serán utilizadas como garantía para el nuevo contrato con Studio 3 y que se ampliaría por un total de 22 años.

El proyecto propuesto por Studio 3 implica conformar una sociedad entre el club y dicha empresa, por lo tanto la sede no podrá ser hipotecada, vendida o utilizada como garantía.

Blooming recibirá un millón de dólares. La mitad será para pagar impuestos y levantar hipotecas, y el resto del dinero servirá para devolver los préstamos que gestionó el directorio para pagar las deudas a exjugadores del club cuyas demandas llegaron a la FIFA y otros pagos pendientes.

Al final del contrato, lo invertido por Studio 3 en la sede del club quedará como propiedad de Blooming, ya que se tiene prevista la construcción de un centro de alto rendimiento, además del estadio, que ya está en marcha.

Dando cumplimiento al orden del día, se informó también de los préstamos que obtuvo el directorio para atender las demandas de exjugadores que llegaron hasta la FIFA, además se realizó un informe detallado del proceso de venta de las 1,5 hectáreas que fue declarada desierta.

Lea también

DTV

Chavo Salvatierra no montó su moto, pero lo hizo a caballo (video)

El motociclista cruceño compartió imágenes en las que se lo ve disfrutando de un día en familia y de un paseo en caballo

Lea también

Real Santa Cruz

Kevin Farell: “Creo que estamos yendo de menos a más”

El volante de Real santa Cruz apunta a una victoria el sábado (15:00) contra The Strongest. El partido se jugará en el estadio albo