La lista de jugadores contagiados por Covid-19 sigue creciendo en el plantel de jugadores de Blooming. El club confirmó que el defensor José María Carrasco, el volante Cristian Latorre y los delanteros Nelson Orozco y César Menacho dieron positivo en un control rutinario y aunque no muestran síntomas de la enfermedad se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Son nuevas bajas para el entrenador Gabriel Schürrer, que tampoco puede contar con el volante Clody Menacho y los delanteros Augusto Fernández y Fernando Arismendi por la misma situación, aunque sobre estos últimos el club informó que en los próximos días se les harán nuevas pruebas para determinar su estado de salud.

El brasileño Rafinha fue uno de los que también dio positivo en una de las pruebas rutinas que hace el cuerpo médico del plantel profesional, pero el mediocampista logró recuperarse y ahora forma parte del grupo que entrena con regularidad de cara a los partidos del torneo Apertura.

Lea también

Fútbol

Real Santa Cruz alista la estrategia para recuperar su terreno

El titular albo, Carlos Sánchez, dijo que no puede ser que 5.000 metros cuadrados se rematen en $us 662.112, cuando cuestan $us 5.000.000