En medio de una intensa preparación para el esperado enfrentamiento del Clásico Cruceño ante Oriente Petrolero, el equipo de Blooming se encuentra enfocado y determinado. La reprogramación del partido contra Aurora no ha mermado su ánimo, ya que tienen la mirada puesta en el choque del domingo a las 19:30.

"Venimos con un sabor amargo, por la calidad de partido que habíamos hecho, por la diferencia que habíamos conseguido y fue una lástima terminar empatando. Consideramos que podíamos haberlo protegido mejor el resultado y quedarnos con las tres unidades", expresó Pedro Omar Siles, volante de Blooming, sobre el reciente empate con Nacional Potosí.

Consciente del significado y la importancia del Clásico ante Oriente Petrolero, Siles agregó: "Es un partido donde rápidamente la gente te hace saber lo que significa. Te levantas y ves en las redes sociales, ves a los hinchas que están muy pendientes. Además está la importancia de sumar tres unidades en casa, es vital para nosotros porque no podemos dejar pasar juntos en Santa Cruz. Vamos a entregarlo todo en la cancha y vamos a representarlos (a los hinchas) de la mejor manera (en el Clásico Cruceño)".

El partido será este domingo a las 19:30. Blooming espera repetir su victoria en la pretemporada sobre Oriente Petrolero, donde ganaron 2-1 en la Copa Santa Cruz. La rivalidad y la pasión futbolística se intensifican en Santa Cruz de la Sierra.



Lea también

Fútbol

Messi y Suárez ante el reto de ganar la primera MLS del Inter Miami

Reunidos para un último baile, Lionel Messi y Luis Suárez afrontan una larga y extenuante temporada con el objetivo de llevar al Inter Miami a ganar por primera vez el título de la MLS.