La siguiente semana será clave para el futuro del delantero de Blooming Nelson Orozco. Los clubes de Carabobo FC de Venezuela y otro de Chile pretenden contar con los servicios del futbolista, que se formó en la escuela El Semillero. 

Según el periodista venezolano, Mario Alberto Sánchez, el club Granate está en negociaciones con Blooming por el atacante de 21 años. Mientras que, desde el país trasandino aseguran que Deportes Antofagasta también tiene intención de contar con el ariete.

Un alto directivo de Blooming confirmó a DIEZ que después de reunirse con el futbolista y su representante decidieron esperar al menos siete días para dar una respuesta final. “Se esperará esta semana para tomar una decisión”, dijo.

Orozco, de 1.91 metros, viste la camiseta celeste desde 2019 y ha sido seleccionado boliviano en diferentes categorías, incluso en la absoluta.

Lea también

Blooming

Blooming: Villegas y un nuevo duro examen

Los dirigentes de Blooming manifestaron su respaldo a Eduardo Villegas, que no renunció, pero analizarán su trabajo al frente de un equipo que se complicó de entrada por no ganar