Los bolivianos se van adaptando poco a poco a la nueva forma de vida por la pandemia y por las restricciones que se asumieron en el país. Un claro ejemplo es el arquero de Blooming, José Peñarrieta, que se entrena en casa desde la paralización del torneo Apertura, pero ahora su esposa, Viviana Rojas, mostró algunos episodios en sus redes sociales.

“Entrenado en casa”, escribió Rojas, acompañando un video en el que se observa  cómo apoya a Peñarrieta en el trabajo diario para que el golero se mantenga en forma, hasta que retorne a la actividad oficial. Normalmente, en cada jornada, dedican hasta dos horas y media para practicar.

En otro multimedia, Viviana muestra sus habilidades con el balón realizando técnicas con su compañero de vida y de pasión. “Nos quedamos en Santa Cruz (tras la declaratoria de emergencia nacional) y gracias a Dios tenemos el espacio necesario para realizar el trabajo”, dijo la también periodista deportiva y que tuvo sus ‘pininos’ en el balompié tarijeño.

José y Viviana también se apoyan en sus pequeños, Jade (6 años) y Lucas (3 años), que los acompañan en las diferentes rutinas.

Lea también

Fútbol

El Barça reivindica una victoria en el TAS contra el Santos por Neymar

El Tribunal Arbitral del Deporte desestimó la demanda que interpuso el club brasileño contra el español