Erwin Junior Sánchez se descargó en las redes sociales sobre el mal ambiente y la agresión que sufrió junto a sus compañeros el martes. En la previa del choque ante The Strongest, el volante de Blooming publicó su parecer sobre lo ocurrido.

El mediocampista nacional posteó en sus redes sociales un pequeño texto, el cual tituló: “La cobardía no tiene que esconderse detrás de un escudo".

"Debemos hacer memoria que el semestre pasado fuimos aplaudidos y reconocidos estos mismos jugadores poniendo el pecho a una situación económica durísima y logramos resultados sorprendentes.! Somos los mismos jugadores! Tenemos el mismo compromiso, la misma convicción y estamos dispuestos a poner el pecho a todas las circunstancias.", rezaba la primer parte de la publicación.

Sánchez prosiguió mencionando la grandeza del club. "Blooming es más grande que sus dirigentes y sus jugadores. Blooming es más que una bravuconada de 'supuestos hinchas con una agenda anónima'".

Cerró con una frase de incentivo, tanto para él mismo, como para sus compañeros y el hincha que verdaderamente apoya al club. "Seguiremos pese a todo y a todos. Por nuestra dignidad y por el color que representamos ahora".

Blooming había perdido frente a Guabirá de local por 1-3 y se desató la locura en el mundo celeste. Algunos mal llamados hinchas y barras se acercaron a la sede celeste y golpearon a los deportistas.


Lea también

Fútbol

Eric Bailly deja Manchester United y es nuevo jugador de Marsella

Sin espacio en el club inglés, el defensor africano de 28 años fue cedido al Marsella de Francia. Bailly fue descartado por Erik Ten Hag en Manchester y además los 'Red Devils' sumaron a Lisandro Martínez a su zaga central.