“Miguel Ponce deja la conducción técnica del primer plantel”, se anunció en el comunicado que publicó Blooming este martes, causando sorpresa entre sus hinchas que se alistaban para ver el partido de Bolivia frente a Argentina. La dirigencia bluminista empieza a buscar al reemplazante del chileno para iniciar un nuevo ciclo.  

A pocos minutos de las 16:00 del martes, Blooming dio a conocer esta noticia. “Informamos a nuestros socios e hinchas que esta tarde se rescindió, de mutuo acuerdo, la relación contractual que tenía el DT Miguel Ponce con nuestra institución”.

 Ponce retornará pronto a su país, pues minutos más tarde de confirmarse su salida de Blooming, el club Deportes La Serena de Chile lo presentó como su nuevo entrenador. “Club Deportes La Serena da la bienvenida a Miguel Ponce y a su cuerpo técnico, quienes asumirán el mando de nuestro plantel profesional el próximo viernes”, dice el citado club en sus redes sociales.

En tanto, la directiva de Blooming empezó a barajar nombres de los posibles sustitutos de Ponce "para empezar un nuevo ciclo".

Lea también

Blooming

Jugadores de Blooming entraron en paro

El plantel tomó esa decisión en reclamo por impago de salarios atrasados. Esperaban tener ingresos después de la disputa de la Copa Santa Cruz.