Maximiliano Caire cometió un grueso error que le costó la derrota a Oriente Petrolero ante Blooming (2-1) en el aniversario número 68 del club. El capitán del refinero sujetó de la camiseta a César Romero en el área, por lo que el juez del partido Juan Nelio García cobró penal, después de revisar el VAR.

Caire es un líder en Oriente, no es de cometer faltas, sin embargo, la noche de este domingo no estuvo iluminado y cometió una grave falla que costó la derrota a Oriente.

Ocurrió en el arranque del segundo tiempo. Para colmo de males, el árbitro central le mostró la tarjeta amarilla, lo que obligó al argentino a jugar condicionado a partir de ese momento.

Fue un triunfo merecido para Blooming y un trago amargo para Oriente, que además de perder las tres unidades cae a la zona de descenso indirecto, una situación incómoda para un equipo con una importante hinchada en Santa Cruz y en el resto del país.

Lea también

Fútbol

Revive el minuto a minuto del triunfo de Blooming sobre Oriente (2-1) en el Tahuichi

Los goles para la academia fueron anotados por Fernando Arismendi (45’) y Gastón Rodríguez (53’). Abrió el marcador Jonathan Cristaldo (32’) para el refinero.