Jefferson Tavares realizó el jueves su primera práctica en Blooming. El delantero brasileño confesó que estaba ansioso de ponerse la camiseta celeste y compartir con sus nuevos compañeros.​

El ex Royal Pari, club en el que marcó 15 goles en el campeonato pasado, sostuvo que le causa una gran motivación el haber sido bien recibido por los hinchas y directivos celestes.

“Llego a este club con gran expectación, motivado y ansioso. Fui bien recibido y por eso me siento como en casa. El reto es trabajar duro en el día a día para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo. Será un año largo y por eso debemos estar bien preparados”, sostuvo el ariete brasileño de 32 años y que está en el país desde 2015, temporada en la que jugó en Destroyers.

Tavares dijo que Blooming cuenta con un plantel para dar pelea en el próximo torneo y hasta se animó a decir que será un 'gran año' para los celestes.

 “Quiero dar todo por esta camiseta. Además, quiero sentir el aliento de los hinchas porque me considero un bluminista más. Tengo un cariño grande por este club desde que llegué a Bolivia”, expresó.

Lea también

Fútbol

Messi es baja para el partido que el PSG jugará el sábado por la liga francesa

El atacante argentino está en fase de recuperación tras el Covid-19. No estará en el duelo ante el Brest por la fecha 21.