Cinco jugadores de Bolívar llegan con cuatro tarjetas amarillas al partido de este jueves contra Wilstermann, que cerrará la fecha 25 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano. El encuentro tendrá lugar en el Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 20:00.
Leonel Justiniano, Tonino Melgar, Ramiro Vaca, Patricio Rodríguez y Jesús Sagredo, son los jugadores que se encuentran en capilla y que de ser amonestados con cartulina amarilla ante los aviadores quedarán suspendidos automáticamente un partido.
El encuentro que en la siguiente fecha tendrán que disputar los celestes es nada más y nada, menos que contra The Strongest, su clásico rival, que es su inmediato seguidor tanto en la tabla de posiciones del torneo Clausura como en la acumulada.
El partido contra el Tigre está programado para el domingo 8 de diciembre, desde las 17:30, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los jugadores coinciden en que están mentalizados en el partido contra Wilstermann y que pondrán todo de su parte para ganar los tres puntos en Cochabamba, que los acerque al título.
La academia paceña tiene 51 puntos en el Clausura y de imponerse en el duelo contra los atigrados puede acariciar el título; otro resultado, mantendrá en suspenso la definición del campeonato.Lea también
Fútbol
Brasil, Argentina y Colombia, tienen las ligas más caras de Sudamérica; la de Bolivia es penúltima
Un estudio realizado por BolaVip Argentina revela que Brasil es la liga más costosa, mientras que Venezuela es la que menos valor económico tiene
Lea también
Fuera De Juego
El argentino Barco recibe el apoyo del Sevilla tras sufrir un robo en su domicilio
El futbolista se encuentra "bastante preocupado", expresó su entrenador en el Sevilla, Xavi García Pimienta