Carmelo Algarañaz fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del FC Kalamata de la segunda división del fútbol griego. El delantero boliviano, que jugó la Copa América Estados Unidos 2024, firmó un contrato por tres años.

Bolívar dejó salir a Algarañaz en condición de préstamo, pero con opción de compra. Su contrato lo firmó este sábado sabiendo que uno de los objetivos de su equipo es lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Grecia.

No es la primera vez que el delantero, de 28 años, jugará en el exterior, ya que en 2002 militó en el Ismaily SC de Egipto, donde marcó un par de goles.

El FC Kalamata es un club con sede en la ciudad de Kalamata, Mesenia, que fue fundado en 1967. Ha ascendido en varias oportunidades a la primera división y la última vez que estuvo en esa categoría fue en la temporada 2000-2001.

El presidente del club es George Prassas y el entrenador es Nikos Anastopoulos.

Lea también

Fútbol

Real SC-Oriente, The Strongest-Aurora y Wilstermann-Royal Pari jugarán este sábado

Son los tres partidos que darán continuidad a la séptima fecha del torneo Clausura de la División profesional del fútbol boliviano

Lea también

Juegos Olímpicos

Francia se cuelga el oro y acaba con el reinado de Fiyi en el rugby 7 olímpico

Los anfitriones de los Juegos Olímpicos se impusieron en la final por 28-7, en Saint Denis, que estuvo colmado de aficionados