Maxi Caire retornó y su presencia se nota en Oriente Petrolero. El argentino le da solvencia a la defensa y además es pieza importante en el armado de la ofensiva albiverde, prueba de ello, el golazo que marcó ante Nacional Potosí.

Después de la goleada por 4-0 a los potosinos, Maxi se mostró satisfecho y dijo que este "era el triunfo que necesitábamos. Estamos trabajando para esto, para tener esta intensidad, incluso con uno menos ampliamos la ventaja y tenemos que prepararnos para jugar todos los partidos así".

También hizo notar que tuvieron muchas más opciones para anotar goles, pero que no estuvieron finos para materializarlas. "Tuvimos muchísimas situaciones claras. Concretamos cuatro, con uno menos tampoco nos crearon situaciones, así que contentos por eso".

Finalmente, sobre el golazo que anotó, considera que "es uno de los más lindos goles que he marcado. Ahora hay que descansar y preparar el partido ante Always Ready que va a ser muy duro".

Lea también

Fútbol femenino

España ganó el Mundial femenino Sub-20; venció 3-1 a Japón

La 'rojita' consiguió su primera Copa del Mundo y pudo sacarse la espina de la derrota sufrida en la final de hace cuatro años. Gabarro y un doblete de Paralluelo hicieron posible el triunfo de la roja.