En la previa del clásico cruceño, se disputó un partido entre socios de ambos clubes. Los albiverdes se impusieron en los penales (3-2), pero el fútbol quedó relegado debido a la violencia que se desató en la cancha.

Luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el partido se definió a través de los tiros penales. 

En esta instancia los refineros fueron más efectivos, sin embargo cuando convirtieron el segundo remate, el autor del gol realizó gestos provocativos a la parcialidad celeste. 

Esta acción generó la reacción de los jugadores de la academia (socios). Ambos equipos invadieron el terreno de juego y protagonizaron una vergonzosa pelea campal. Finalmente, la policía tuvo que intervenir para contener la violencia. 

Una vez concluído este encuentro llegó la hora de la Copa Santa Cruz entre los principales planteles de Oriente y Blooming. 

¡Mirá el video de la gresca en el Tahuichi!

Lea también

Fútbol

Real Madrid dejó escapar la victoria ante el Atlético en los descuentos

El equipo albo sigue en la cima de la tabla de posiciones de la Liga española, pese a no haber ganado el clásico madrileño

Lea también

Fútbol

Mbappé mantiene el suspenso sobre su futuro y los rumores se disparan

El delantero del PSG aún no ha desvelado si continuará o se marchará del club francés. Muchos medios ya lo sitúan en el real Madrid