Adrián Jusino, defensor central de la selección boliviana, arribó a La Paz este miércoles luego de jugar con la Verde dos partidos amistosos por la fecha FIFA frente a Argelia y Andorra. El también capitán de The Strongest habló con los medios de prensa en el Aeropuerto Internacional de El Alto, y respondió con ironía a una de las preguntas que le hizo un periodista. ​

“¿No creés que está faltando un poco de concentración en la última línea, justo donde vos estás?”, preguntó el comunicador. 

“Si, siempre es mi culpa, siempre es mi culpa, eso ya lo tengo claro. Siempre que juegue Adrián Jusino va a pasar algo, pero así es el fútbol y yo tengo que seguir trabajando”, respondió. 

“A veces la gente no entiende, uno respeta todo tipo de decisión y todo tipo de pensamiento. Venimos haciendo una gran campaña con el club. Ahora en la selección Zago viene trabajando de muy buena manera, su metodología es muy distinta a las anteriores”, añadió. 

Finalmente, Jusino, consideró que la selección nacional ha mejorado, y aseguró que el principal objetivo es llegar en óptimas condiciones a la Copa América de junio, a disputarse en Estados Unidos. 

“Creo que los resultados se están dando de a poco. Esperemos que la suerte nos acompañe un poco más, y que lleguemos de la mejor manera a la Copa América, eso es lo que más queremos”, sentenció. 

Jusino, de 31 años es uno de los jugadores más cuestionados en el combinado nacional. Su última convocatoria generó bastante controversia, además está en ojo de la tormenta debido a sus constantes errores, tanto en el Tigre como en la selección. 


Lea también

Royal Pari FC

Leonardo Velasco, una opción para ocupar la plaza de sub-23 en Royal Pari

El joven delantero debutó en el anterior partido de los inmobiliarios contra Aurora. Ahora apunta a jugar contra Nacional Potosí, el sábado

Lea también

Blooming

Fernando Arismendi: “En nuestra casa tenemos que sacar los tres puntos” (video)

Blooming tiene la posibilidad de pasar a liderar el grupo B del torneo Apertura, si vence este jueves a Aurora, en partido reprogramado de la segunda fecha