La concejala Lola Terrazas, de la agrupación opositora C-A, salió a defenderse de un audio con su foto que circula en las redes sociales en la que se escucha a una mujer, supuestamente allegada a la edil, negociar con un sujeto la suma de Bs 5.000 a cambio de un puesto dentro del Concejo Municipal.

La persona que aparece no es allegada a mí ni trabaja en el Concejo; además, tampoco conozco a la persona que hace entrega de los Bs 5.000”, respondió la concejala. Aseguró que el audio es montado y data de antes de las elecciones subnacionales de este año.

También se refirió a una denuncia pública que ingresó a la Unidad de Transparencia de la Alcaldía cruceña, de un vecino que solicita su destitución.

La edil aseguró que todo esto es una cortina de humo que busca proteger los casos de supuesta extorsión, denunciados por los concejales de C-A.

“Salimos a inspeccionar los locales que están funcionado (fuera de horario). Durante la inspección no se ha atacado su necesidad económica, sino que se ha convocado a sus dueños para conformar mesas de trabajo y que la norma no sea motivo para que ellos sean víctimas de la extorsión”.

Lea también

Santa Cruz

Alcaldía apelará el rechazo a la denuncia en contra de Sosa

La parte legal del municipio adelantó que el Ministerio Público archivó el caso por la supuesta contratación irregular de personal. La Fiscalía evita pronunciarse