Radisson Golf & Spa-Santa Cruz finalizó el proceso de evaluación remota de limpieza y desinfección de parte de SGS, compañía líder en inspección, verificación, análisis y certificaciones a escala global, según indicaron desde el hotel.

Esta valoración independiente de salud y seguridad asegura que Radisson Golf & Spa ha implementado todas las medidas descritas en el Protocolo de Seguridad Global de Radisson Hotel Group en colaboración con SGS, donde describe en profundidad procedimientos de limpieza y desinfección, protocolos mejorados, brinda una guía operativa y procesos de validación para garantizar la seguridad de los huéspedes, los miembros del equipo y los asociados, como una de sus prioridades máximas en la lucha contra la pandemia.

La certificación oficial ratifica que los altos niveles de limpieza, desinfección y aplicación de medidas de seguridad se han implementado mediante un proceso de revisión integral. La metodología de evaluación se basa en un muestreo representativo de registros, fotos y procedimientos operativos del hotel.