Una afortunada pareja podrá viajar por tres meses a distintos lugares del mundo, con todos los gastos pagados y un sueldo de cerca de $us 4.150 por persona, para realizar videos y escribir en un blog de los destinos que visiten, cortesía de la línea aérea WOW Air.

En esta oferta podrás mudarte a Islandia durante el verano (invierno en Bolivia) con los gastos pagados y desde ahí tendrás tu centro de operaciones para viajar por el mundo.

¿Y si no tienes pareja? Tranquilo, puedes viajar con un amigo o amiga. La aerolínea low cost busca a quienes les gustaría viajar juntos contando sus experiencias

"Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura", reza la publicación expuesta en la web de la empresa.

Eso sí, hay ciertas condiciones. Los seleccionados se tienen que mudar a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto, donde recibirán un salario mensual y vivirán en un apartamento en el centro de Reykjavik (de forma gratuita).

La casa será una especie de centro de operaciones, el lugar como base para viajar a destinos atendidos por Wow Air en Europa y América del Norte, además de otros destinos en Islandia.

Asimismo, los postulantes deberán subir a YouTube un video de máximo dos minutos de duración, y en donde hagan un recorrido por su ciudad de residencia.

Los ganadores podrán elegir dónde ir siempre que sea una ruta de Wow Air. Los gastos de viaje y estancia también están cubiertos por la aerolínea mientras la pareja visita los destinos.

Obviamente, por parte de la compañía se pide un reportaje de esos viajes, contenido que se subirá a una sección del sitio web de Wow Air llamada Guía de viaje - Travel Guide.

Los candidatos que quieran participar deben dirigirse a la web. La oferta está abierta a candidatos en cualquier parte del mundo.

La fecha límite para las inscripciones es el 14 de mayo, y los ganadores se anunciarán el 18 de mayo, justo a tiempo para que la aventura comience el 1 de junio. Puedes aplicar haciendo clic aquí. Estás a tiempo.