Siempre que Xuxa, la famosa conductora de televisión infantil, viaja a Buenos Aires, decenas de fans van al aeropuerto para verla y expresarle su cariño. Este miércoles no fue la excepción.

La conductora brasileña llegó al aeropuerto de Ezeiza y se encontró con un tumulto de seguidores, entre los que se encontraba Hernán Mondragón, un joven que, al verla, se descompuso de la emoción y tras ser atendido por los servicios médicos del aeropuerto, fue hospitalizado y falleció a las pocas horas.

Así lo informó Xuxa a través de su cuenta en Instagram. "Es mi seguidor, mi fan y amigo. Ahora es un ángel", dice parte del emotivo post.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quando eu deixei de fazer o programa na Argentina eu fiquei dias com a carinha de Herna Mondragon na minha cabeça... sempre que me via era emoção pura ... hj na chegada do aeroporto ele se emocionou tanto que passou mal e inacreditavelmente se foi .. é.... meu seguidor , meu fã e amigo virou anjo ... meu coração esta apertado por nao poder fazer nada pra te lo ao meu lado, desculpe ��������. Voy te guardar en mi alma ...

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

 

La conmoción creció luego de que se conociera el último post de Mondragón en Facebook. Como una especie de premonición, compartió la foto de una revista en la que salía Xuxa y escribió "voy a morir de un infarto mañana", haciendo alusión a la emoción que sentiría de ver a su ídola, según publica La Nación.