Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, tiene que enfrentarse estos días a los comentarios por su ruptura con su expareja, la presentadora Elisa Isoardi. 

Ha sido un final que ha desvelado la propia Isoardi a través de su cuenta de Instagram con una selfie. En la foto ambos aparecen tumbados en la cama mientras él da un beso a la presentadora y ella mira cómplice a la cámara. Junto a la imagen, escribió una frase del joven poeta italiano Gio Evan para el anuncio: "No es lo que nos hemos dado lo que echaré de menos, sino lo que nos podríamos haber dado", escribió.

"Con inmenso respeto del verdadero amor que fue. Gracias Matteo", añadió la presentadora:

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Non è quello che ci siamo dati a mancarmi, ma quello che avremmo dovuto darci ancora. Gio Evan. Con immenso rispetto dell’amore vero che c’è stato. Grazie Matteo.

A post shared by Elisa Isoardi (@elisaisoardi) on

En los últimos días, los rumores sobre su ruptura habían cobrado fuerza hasta que este lunes, la propia Elisa los ha confirmado. Su relación comenzó en 2015 y desde entonces, la pareja sufrió numerosos vaivenes en su relación a raíz de unas fotografías publicadas en el verano de 2017, donde Isoardi aparecía besando a un empresario en Ibiza, señala el diario español El Mundo.

Pocos meses después, sin embargo, ambos aparecían de la mano en el festival de San Remo, zanjando cualquier rumor de ruptura. Quién sabe si tras la publicación de la presentadora habrá un lugar para la segunda parte.