Always Ready y FC Universitario jugarán este jueves un partido amistoso en la población de Vinto, que está a 18 kilómetros de Cochabamba capital.​

Ambos equipos se alistan para encarar el torneo Apertura, cuyo inicio está programado para el 6 de febrero próximo.

El partido de preparación se jugará desde las 15:00 y según el equipo anfitrión se jugará a puertas cerradas, es decir sin público para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Pablo Godoy, DT de los alteños, y Marcelo Claros, de los cochabambinos, aprovecharán este encuentro para medir el rendimiento de sus respectivos dirigidos, especialmente a los refuerzos.

Always terminó en segundo lugar en el campeonato pasado de la División Profesional, mientras que FC Universitario ascendió a la máxima categoría del fútbol bolivino al salir campeón de la Copa Simón Bolívar.

Lea también

Fútbol

La Copa de Verano se jugará sin público, pero será transmitido online por TV

El costo para ver los cinco partidos es de Bs 30. El torneo se jugará desde el próximo domingo en el estadio Tahuichi. A las 17:30 se enfrentarán Real Santa Cruz y Royal Pari. A las 19:30 Blooming y Oriente Petrolero. Serán partidos de ida y vuelta. La final se disputará el 30 de enero.