Blooming sigue sorprendiendo y avanzando con buen pie al mando de Álvaro Peña. En una cancha difícil y ante un rival aún más complicado como Bolívar, igualó 0-0 y sumó 30 en el Clausura (cuarto lugar) y 43 en la acumulada ubicándose en el tercer puesto y agarrando de momento un cupo a la Libertadores de 2025.

Clave en el equipo, la labor de Braulio Uraezaña, el meta que tapó balones peligrosos y sostuvo a su equipo en los momentos fatídicos. Unos metros más adelante, también se destacó Richet Gómez, cruzando de manera frecuente a Alfio Oviedo y luego a Bruno Savio. El rendimiento en conjunto es para resaltar.

Bolívar tuvo el control del juego, pero no supo liquidar. El más peligroso fue Ramiro Vaca, inquietante desde mitad de cancha pero sus remates terminaron afuera del arco visitante o tapados por Uraezaña que se agigantó ante cada exigencia. Justiniano y 'Tonino' Melgar también ensayaron, pero sin suerte.

En esa primera parte, Blooming pudo golpear ya que tras un tiro de esquina de Moisés Villarroel, no pudo golpear Othoniel Arce ni Samuel Garzón. El arquero Rubén Cordano estaba a disposición, pero el balón terminó pasando por toda la boca del arco. La visita sintió que podía y se la jugó en el complemento. 

Lo mejor para los de Álvaro Peña estuvo en los pies de Samuel Garzón. El 7 quedó solo ante el meta rival tras una jugada que sobró la defensa local y su remate de derecha lo terminó tapando Cordano. Fue el primer aviso y poco después, otra vez Cordano desperdició un mano a mano que Rubén volvió a tapar.

Ante la urgencia de ganar el partido, Flavio Robatto envió a la cancha a Bruno Savio, sin embargo, no bastó porque en defensa, Blooming lucía seguro. El trabajo de Gómez y de Jonathan Lacerda se multiplicó y así fue muy difícil cederle espacio a Bolívar. La desesperación cundió en el tramo final.

Hasta ese momento el partido se jugaba bajo una intensa lluvia y después, no hubo tiempo para más pese a que se jugaron 99' con la adición. Blooming celebró el empate como una victoria porque en las últimas dos salidas (Tomayapo y Bolívar), logró sacar cuatro puntos y meterse nuevamente en la pelea.