Blooming ha concretado hasta la fecha siete refuerzos para la temporada 2021, pero para poder habilitarlos deberá pagar a tres exjugadores que hicieron el reclamo ante la FIFA. Los argentinos Franco Coria, César Pereyra y Gustavo Britos son quienes reclaman adeudos a la academia.

Blooming llegó a un acuerdo con los tres jugadores y cumplirá su compromiso cuanto antes, de acuerdo a lo manifestado por el presidente de los celestes, Juan Jordán.

“En el caso de Gustavo Britos, los 8.000 dólares que se le adeudan ya están depositados en Fabol, por lo tanto es un caso menos”, aseguró el directivo.
En relación al ‘Picante’ Pereyra y a Franco Coria, Jordán informó que a ambos se les va a pagar por los días trabajados, y que no habrá multas al club.

Una vez solucionado este problema, Blooming hará habilitar a Santos Navarro, Óscar Baldomar, Ricardo Pedriel, Carlos Ribera, Lucas Revuelta, Pedro Camilo Franco y Hugo Rojas.

Lea también

Blooming

Blooming apunta a conformar zaga nueva con los fichajes de Revuelta y Franco

Eduardo Villegas ya suma ocho nuevas contrataciones en su plantilla de cara al nuevo campeonato. En el ataque también puede haber novedades con los fichajes de Pedriel y Rojas.