Camerún confía en una victoria ante Brasil para seguir vivos en el Mundial de Qatar. Así lo afirmó este lunes en rueda de prensa el seleccionador de Camerún, Rigobert Song, después que sus pupilos empataran a tres contra Serbia.

"Para el último partido contra Brasil, creemos (en ganar). No vinimos a la Copa del Mundo para ser unos figurantes o sólo participar", indicó Song.

"Creemos en ello (triunfo), Camerún todavía tiene una última palabra, aunque sabemos que (Brasil) es un gran equipo", subrayó el técnico,

"Lo que importaba era esa determinación. Hoy vimos a un equipo furioso, a pesar de que estábamos perdiendo. En la primera mitad, parecía que se había acabado, pero los jugadores reaccionaron bien", incidió.

"Estamos ganando fuerza, pero nuestro equipo todavía es joven, se necesita tiempo. Quieren dar todo, pecan a veces por ingenuidad, pero se adaptarán con el tiempo", prosiguió.

El seleccionador habló también del descartado André Onana, un jugador importante dentro del equipo.

"Lo que tengo que hacer en mi papel es privilegiar al grupo sobre las individualidades. En un grupo se necesita una cierta disciplina y cuando no se cumplen estos criterios de disciplina, hay que asumir responsabilidades", afirmó.

"Por el momento, le he pedido que espere y tendremos la oportunidad de ver si puede continuar (en el Mundial). Eso también dependerá de él, tendrá que volver a las reglas, veremos si es posible", concluyó Song.

Lea también

Fútbol

DT de EEUU se disculpa tras controvertida modificación de la bandera iraní

Berhalter ha tratado en los últimos días de rebajar la carga política alrededor de un duelo futbolístico entre dos países que no tienen relaciones diplomáticas desde hace más de 40 años.