Carlos Lampe volvió a tener una buena actuación en el partido que su equipo, Atlético Tucumán, se impuso (2-0) a Gimnasia, que llegaba en condición de líder a esta jornada. El encuentro de la séptima fecha se jugó en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán.

Las cosas comenzaron muy bien para el Decano, porque al primer minuto de juego Augustó Lotti aprovechó un rebote para poner de cabeza el 1-0; mientras que el segundo fue obra de Ramiro Ruiz Rodríguez (62’), después de una espectacular corrida por el sector izquierdo y una magnifica definición.

El arquero boliviano mostró seguridad una vez más, tuvo buenas intervenciones y dejó nuevamente en evidencia que es el dueño del arco.

Atlético Tucumán subió al sexto puesto, con 13 puntos, pues está invicto producto de tres triunfos y cuatro empates. Además del Decano, los otros invictos son el ahora líder Newell’s Old Boys y Platense que marcha quinto.

El próximo partido de Atlético Tucumán será en condición de visitante ante Aldosivi, el viernes 15 de julio, desde las 20:30 (HB), por la octava fecha.

Lea también

Fútbol

Bolívar fue efectivo ante Real Tomayapo y se llevó la victoria (0-2) de Tarija

Los chapacos sufrieron la anulación de un tanto a instancias del VAR, cuando el cotejo estaba igualado sin goles. El cotejo se disputó en el estadio IV Centenario de Tarija

Lea también

Fútbol

The Strongest consiguió su primer triunfo (1-5) a costa de Nacional en Potosí

El equipo de la Villa Imperial jugó con un hombre menos desde el minuto 37, por la expulsión del arquero Mustafá. El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte