Este miércoles se disputará la ronda de revanchas de fase cruceña de la Copa Bolivia. 

Será jornada decisiva para los ocho equipos que son protagonistas, ya que se definirá a los cuatros  que jugarán las semifinales de una ronda, que busca al único clasificado que pasará a la fase nacional.

La jornada comenzará a las 9:00 con el partido entre El Torno FC y Argentinos Juniors. Este encuentro se disputará en el estadio municipal de El Torno. El encuentro de ida favoreció a Argentinos por 5-2.

En el estadio municipal Andrés Ibáñez, distrito 8, Deportivo Cooper enfrentará a Universidad. Se jugará a las 13:00. El partido de ida terminó empate (1-1).

En este mismo escenario, pero a las 15:00, Destroyers rivalizará ante 24 de Septiembre. El primer encuentro fue favorable al cuadro septembrino por 4-2.

Oriente Petrolero y Calleja jugarán desde las 15:00 en el estadio Municipal Vírgen de Luján. Los refineros ganaron en la ida por 1-0.

Por reglamento, no hay gol diferencia, por los que si hay empate en puntos luego de disputarse el segundo partido se definirá al clasificado mediante la ejecución de tiros penales.

La fase nacional estará conformada por 16 equipos de la División Aficionados y 16 de la División Profesional. El campeón tendrá un premio económico de medio millón de dólares y un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Lea también

Oriente Petrolero

Tribunal de Disciplina multa a Oriente con 5.000 dólares y le levanta la sanción para que pueda jugar de local en el Tahuichi

La resolución se debe a los incidentes del pasado 17 de abril, tras el partido Oriente-The Strongest, cuando un grupo de personas ingresaron al camarín de los árbitros para golpearlos y robarles sus pertenencias.