Darío Benedetto pudo ser el héroe de Boca Juniors, pero terminó siendo el villano de la película. El delantero falló un penal ante Nacional Potosí, en el partido de la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, que se jugó la noche del miércoles, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

El ‘Pipa’ tuvo su gran oportunidad en el último minuto del primer tiempo, sacó un potente remate que se elevó, pegó en travesaño y Nacional volvió a respirar.

"Como delantero me quedo con el penal, no con el buen primer tiempo. Se levanta la pelota, apenas la tocás se levanta, en los cambios de frente se nota que no baja. No se me está dando, pero tengo que seguir trabajando", dijo Benedetto, según refleja el diario Olé.

El partido en el Víctor Agustín Ugarte finalizó sin goles, con un buen primer tiempo de los argentinos, mientras que en la etapa complementaria el local estuvo más cerca.

Benedetto, de 33 años, portó el cintillo de capitán en Boca, que en esta oportunidad presentó un equipo plagado de suplentes y de juveniles.

Lea también

Nacional Potosí

El estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí no lució lleno

Pese a la gran expectativa que generó el partido entre Nacional y Boca, por la Copa Sudamericana, el estadio de la Villa Imperial presentaba varios claros en las graderías

Lea también

Bolívar

Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia: “Exigimos una aclaración pública a Marcelo Claure”

El presidente de Bolívar, en un post, en sus redes sociales, publicó: “(…) la gran parte de los periodistas comprados en Bolivia”