El atacante de la selección argentina Lautaro Martínez lamentó este martes la derrota 2-1 contra Arabia Saudí en el primer partido del Mundial de Catar, admitiendo que "duele mucho esto".

"Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando", dijo Lautaro a la televisión pública argentina, tras el encuentro disputado en el estadio de Lusail.

"Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores", añadió el jugador de la Albiceleste.

"En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales", aseguró Lautaro, cuya selección vio anulados dos goles por fuera de juego.

"Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene", dijo, mirando ya al próximo partido contra México, en el que Argentina no tendrá margen de error.

Lea también

Fútbol

Messi se perdió en el desierto

Al contrario que en muchas otras ocasiones, Messi no pudo rescatar a su equipo. Leo Messi inauguró este martes su quinto Mundial de manera agridulce con la derrota 2-1 contra Arabia Saudita