La atracción del último partido que sostendrá la selección el próximo martes en La Paz en la última fecha (18) de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022 será ver al poderoso Brasil, que está invicto y clasificado a la cita mundialista, y al goleador de esta fase de clasificación, el atacante nacional Marcelo Martins.

Martins, que suma 10 anotaciones en esta etapa premundialista, no pudo jugar el jueves, en Barranquilla, ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

El ‘Matador’ de Cerro Porteño de Paraguay se incorporó el viernes a la concentración de la Verde, cuya plantilla regresó bien temprano de Colombia.

El martes próximo podría ser el reencuentro de Martins con el gol, pues hasta el momento no ha podido marcar en el campeonato paraguayo.

Lea también

Oriente Petrolero

Ronald Raldes: “Hay que prepararse para estar a la altura de la competición”

El presidente de Oriente Petrolero considera que será un incentivo para el plantel que dirige Erwin Sánchez enfrentar a rivales como Junior de Colombia, Unión de Argentina y Fluminense de Brasil por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.