El Manchester City venció 0-1 el sábado en su visita al Leicester durante la 14ª jornada de Premier League, logrando el liderato provisional a la espera del partido del domingo del Arsenal.

Sin Erling Haaland, baja en el encuentro, el equipo de Pep Guardiola sufrió ante la defensa bien plantada de los Foxes, pero el belga Kevin de Bruyne (49) anotó el único gol del partido con un libre directo que pasó por encima de la barrera del Leicester, directo a la escuadra izquierda de la portería.

Los citizens, con 29 puntos, se colocan como líderes y aumentan la presión sobre el Arsenal, con 28 y que recibirá el domingo en el Emirates Stadium al colista Nottingham Forest, que sin embargo ya sorprendió la pasada jornada al Liverpool (1-0).

Por su parte el Leicester, que había logrado abandonar los puestos de descenso luego de dos victorias consecutivas, sigue en la 17ª posición, tan solo dos puntos por encima del Leeds, primer equipo en la zona roja de la tabla que visitará al Liverpool.

Lea también

Fútbol

La ACF lleva 352 partidos suspendidos debido al paro cívico indefinido

Los partidos de todas sus categorías y divisiones están suspendidos hasta que se levante la medida, que pide censo para 2023

Lea también

Fútbol

El PSG terminó la pasada temporada con pérdidas millonarias

Según L'Équipe, el club francés llegó a perder 370 millones de euros. El nuevo salario de Mbappé sería, en parte, el cierre de balance negativo