Cristiano Ronaldo se fue despedido de Manchester United, y desde entonces su carrera vio más caídas que levantadas. El portugués sorprendió a muchos tras firmar con el Al-Nassr qatarí, y anticipó que la liga era competitiva, quizás más de lo que él mismo pensó. 

Hoy, con muchos 'haters' tras haber realizado un gesto obsceno, CR7 sufrió un 'palazo' del presidente del club.

Nivel no tan brillante, ni siquiera es goleador del equipo, y todos los objetivos frustrados en esta campaña. El Al-Nassr invirtió en grande, pero su presidente no ve los resultados en el campo de juego. 

Semanas atrás, cuando CR7 enfrentó al Al-Hilal en el clásico de Riad, la afición rival coreó el nombre de Messi, y Cristiano respondió agarrándose los genitales, acción que cayó muy mal en Arabia Saudita. Algunos grupos sociales presionan inclusive para deportar al exjugador del Real Madrid.

Según Fox Sports México y TUDN, el presidente del club explotó contra Cristiano tras la eliminación de la Copa del Rey de Arabia. Fue 0-1 ante el Al-Wahda, y Musalli Al-Muammar habría sentenciado sentirse estafado, por invertir 200 millones de euros anuales y perder otro trofeo.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, habría dicho el presidente del club al medio local Arabia News 50, y posteriormente los portales mexicanos hicieron eco de esto.

Cristiano no la pasa bien en Arabia Saudita, y a esto se suman los rumores de una inestabilidad en su relación amorosa. CR7 sufre escándalo tras escándalo, y no encuentra paz en el fútbol.

Lea también

Fútbol

Reducción de gastos: Barça TV cerrará después de 24 años de existencia

La cadena de televisión del FC Barcelona, Barça TV, dejará de emitir después de 24 años de existencia, explicó el club catalán este jueves en un comunicado, en el que señaló que no deseaba renovar su contrato con el operador Telefónica.